¿Cómo vender sus cartuchos vacíos?
Recoge, envía y recibe tu pago.
Paso 1
Calcula tus ganancias
-
Recoge cartuchos vacíos
Antes de vender tus cartuchos de tinta, reúna tus cartuchos usados HP, Canon o Epson y los de tus familiares, colegas, amigos y amigos de amigos.
-
-
Rellena el formulario
Finaliza tu venta de cartuchos usados, rellenando el formulario de facturación, eligiendo tu punto de entrega e introduciendo tu C.C.C (Código Cuenta Cliente) de forma segura. Recibirás tu pago por transferencia bancaria en un plazo máximo de 24/48 horas, a partir de la fecha de recepción de tus cartuchos de tinta vacíos.
Peso máximo de 15kg
Volumen máximo de 0,125m3
Paso 2
Prepara tu paquete
-
Empaca tus cartuchos vacíos
Para vender tus cartuchos originales vacíos, empieza por limpiarlos con un paño seco, sin usar agua ni alcohol. Empaca tus cartuchos de tinta cuidadosamente en una caja en cartón en buen estado (cualquier cartucho dañado será deducido). Para los envíos con pocos cartuchos, utiliza un sobre de burbujas o un sobre de cartón sólido.
Coloca los cartuchos de tinta usados uno al lado del otro para que los cabezales de impresión no se choquen. No empaca los cartuchos individualmente y no pega los cabezales de lectura magnéticos. Llena los espacios vacíos restantes con papel de periódico para evitar dañar los cartuchos de impresora durante el transporte. -
Imprime y pega la etiqueta de envió
Imprime la etiqueta de entrega prepagada de InPost (antiguamente Mondial Relay) que recibió por e-mail, y pégala en tu paquete. Cierra el paquete con cinta adhesiva sólida, sin cubrir el código de barras de la etiqueta de envió para que sea bien visible.
Peso máximo de 15kg
Volumen máximo de 0,125m3
120 cm de longitud
máximo
Desarrollo no puede
superar 150 cm
(largo + ancho + alto)
Paso 3
Envía tu paquete
-
Punto de entrega
Deposita tu paquete en un punto de entrega InPost más cercano de tu casa, sin pagar nada. A partir de 20€ de ganancias después de la recepción de tus cartuchos, el envió es gratuito.
-
Forma de pago
Cuando llega tu paquete, recibirás un e-mail de confirmación. Recibirás tu pago por transferencia bancaria (gracias al C.C.C (Código Cuenta Cliente) indicado) en un plazo máximo de 24/48 horas después de la recepción de tus cartuchos de impresora.
-
Punto de entrega
Deposita tu paquete en un punto de entrega InPost más cercano de tu casa, sin pagar nada. A partir de 20€ de ganancias después de la recepción de tus cartuchos, el envió es gratuito.
-
Recogida
Para envíos con un gran volumen de cartuchos, programa una cita para la recogida de tus paquetes o palets por nuestro transportista, según tus disponibilidades. Ponte en contacto con nosotros por e-mail a info@cynkle.es.
-
Forma de pago
Cuando llega tu paquete, recibirás un e-mail de confirmación. Recibirás tu pago por transferencia bancaria (por medio de lo RIB indicado) en un plazo máximo de 24/48 horas después de la recepción de tus cartuchos.
¡Y ya está!
Preguntas más frecuentes
Recuperamos los siguientes cartuchos de tinta:
- Los cartuchos de tinta vacíos de marcas de fabricantes:
sólo aceptamos algunas referencias de cartuchos de tinta vacíos de las siguientes marcas: HP, Canon, Epson, Lexmark, Neopost, Brother, Pitney Bowes y Samsung. Encontrarás una lista completa de los cartuchos comprados de nuevo al calcular tus ganancias. - Los cartuchos de tinta vacíos reciclados: también compramos cartuchos de inyección de tinta reciclados (también conocidos como reacondicionados o remanufacturados) de HP, Canon, Lexmark, Neopost y Pitney Bowes. Están identificados en la categoría ” Reciclados ” para que puedas encontrarlos en unos pocos clics.
- Los cartuchos de tinta nuevos: también recogemos los cartuchos de tinta nuevos, considerados como excedentes (independientemente de su fecha de caducidad) al precio de los cartuchos vacíos (cfr cuadro de cálculo de ganancias). De hecho, no tenemos precios específicos para los cartuchos nuevos. Sea cual sea la fecha de caducidad de los cartuchos.
¡Atención! Los cartuchos deben estar intactos, vacíos, originales, etiquetados con la marca y no deben haber sido modificados, ni los cartuchos ni las pistas electrónicas. Si los cartuchos enviados están dañados o no corresponden a la lista anterior, no podremos comprar de nuevo tus cartuchos.
Aquí está la lista de los cartuchos que no aceptamos y por los que no recibirás el pago:
- Los cartuchos de tóner láser: Los cartuchos de tóner son los consumibles de impresión utilizados en las impresoras láser y contienen polvo de tinta.
- Los cartuchos de tinta y tóner compatibles:
- los cartuchos compatibles no son cartuchos producidos por marcas de fabricantes (HP, Canon, etc.). Son cartuchos creados a partir de cero.
- Los cartuchos que no incluidos en la lista: De hecho, sólo podemos valorar los cartuchos que están incluidos en la lista de cálculo de ganancia.
- Los cartuchos defectuosos: un cartucho defectuoso es aquel que ha sido dañado, ha recibido un golpe o modificado.
Si los cartuchos enviados están dañados, no podremos proceder a la compra. Nos reservamos el derecho de cobrar una tasa de destrucción de 5 euros si más del 20% de los cartuchos de tu envío no pueden ser recogidos (tóners, cartuchos defectuosos, etc.). Si lo deseas, puedes recoger estos cartuchos defectuosos para evitar su destrucción. No obstante, los gastos de devolución serán a tu cargo.
No tira más tus cartuchos de tinta, véndelos en Cynkle.es. El proceso es muy sencillo:
- Calcula tus ganancias, con nuestro cuadro de tarifas de compra y descubre cuánto puedes ganar.
- Descarga y imprime tu etiqueta de envió prepagada.
- Envíanos tus cartuchos, y deje tu paquete en un Punto Pack InPost (antiguamente Mondial Relay) más cercano de tu casa.
- Recibe tus ganancias después de que nuestro equipo haya recibido y comprobado tu paquete.
Al dar una segunda vida a tus cartuchos vacíos, ganas dinero al mismo tiempo que haces algo por el medio ambiente.